20 sept. 2008

siluetas sin forma



retratos en 8 segundos







àngel samael

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

Blogger Belmon ha dicho...

Me vas a dar clases tu a mi de como poner el blog con esa forma que le has dado al tuyo??? JAJAJAJAJA!! es más cutre que el mio, en cuanto a mi trabajo personal... lo de cutre y guay, en narración es guay, solo que no lo paso todo por photoshop, solo hago collages jajaja, siento no ser te tu alta alcurnia jajajaja. En fin, gracias por la crítica jajaja. Y por último decirte que cuando critico tu obra el profesor señala los mismos defectos que yo, tenlo en cuenta jajaja.

12 de octubre de 2008, 7:46  
Blogger fli ha dicho...

i tu em parles d'actualitzacions setmanals, angel?! jaja


m'agraden molt aquests dibuixos, de debò :)

20 de octubre de 2008, 12:00  
Blogger Belmon ha dicho...

Si Lara, a cada uno nos habla de cosas que el no hace jajajaja. Tío, la chica de la izquierda arriba no... no... sabes? jajaja de lo que me dijiste, no...

26 de octubre de 2008, 12:31  
Blogger Rain ha dicho...

Pues las líneas toman formas preciosas. Gran trabajo y bonito blog, me pasaré más veces.

P.D.- Gracias por el comentario ;)

27 de octubre de 2008, 3:57  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal